Publicidad

BMW M3 CS 2018: así suena y así es el nuevo deportivo

Ya hemos podido ver y escuchar cómo será el nuevo deportivo de BMW en una estación de servicio cercana al circuito de Nürburgring (Alemania).
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

BMW M3 CS 2018: así suena y así es el nuevo deportivo

Una gasolinera cerca del circuito de Nürburgring ha sido el lugar donde un futuro BMW M3 CS 2018 parcialmente camuflado ha sido descubierto. Gracias a un vídeo podemos observar los detalles estéticos que lo diferenciarán del BMW M3 “básico”, si a un deportivo de la categoría M se puede llamar así, y cómo sonará.

Conociendo el peligro de las fotos espía, BMW ha decidido hacer las pruebas de su futuro deportivo con un camuflaje parcial, especialmente en el capó (donde se espera fibra de carbono como en el BMW M4 CS), el splitter delantero y el spoiler trasero, las piezas específicas que lo diferenciarán del BMW M3 que ya conocemos.

En cuanto a su motor, se espera que se trate del ya conocido seis cilindros en línea biturbo de 3,0 litros para extraer un total de 460 CV entregados al eje trasero. Si a esto le sumamos una rebaja de peso, en el BMW M4 CS alcanzó los 32 kg, podemos tener un vehículo que ronde, o incluso baje, de los 4 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado.

De igual modo, se espera que se mantenga la misma transmisión automática de doble embrague y siete relaciones que el BMW M4 CS, así como las llantas negras de 19 pulgadas para el eje delantero y de 20 pulgadas para el trasero. También estaremos atentos por si se confirma que este nuevo BMW M3 CS, al igual que su hermano de dos puertas, sólo se fabrica bajo serie limitada de 3.000 unidades.

También te puede interesar:

BMW M3 y M4, nuevo paquete de competición

BMW X2M: así podría ser el nuevo SUV deportivo

Coches para el recuerdo: BMW M3 Sport Evolution de 1990 (prueba original íntegra)

Te recomendamos

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

No te quedes sin votar. Participa en nuestro estudio Best Cars 2018 y dinos qué opina...

Hemos reunido, al menos como espectadores, al Mitsubishi ASX con sus "hermanos" de ra...

Viajar a ciudades como Madrid o Barcelona y encontrar aparcamiento fácil y barato ya ...

El Mitsubishi ASX ha sido el compañero de viaje en nuestra ruta hacia una de las ciud...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.