Publicidad

14 superdeportivos chocan en Nürburgring: ¡cuidado con las tandas!

Hasta 14 vehículos chocaron en un accidente en cadena en el Infierno verde hace unos días. Una cámara en primera persona grabó lo sucedido.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

14 superdeportivos chocan en Nürburgring: ¡cuidado con las tandas!

Gracias a un vídeo subido a Facebook por Rival Motorsport hemos podido observar en primera persona los peligros que entrañan el conducir a toda velocidad por Nürburgring. Las tandas son una constante en el circuito y en alguna ocasión hemos tenido noticias de algunos accidentes, pero en este caso han sido hasta 14 vehículos los que han chocado.

En el vídeo podemos observar como el conductor que lleva la cámara en primera persona observa un accidente al poco de comenzar la vuelta. Desde el primer momento no lo duda y abandona el vehículo para ponerse a salvo tras las protecciones metálicas y tratar de avisar al resto de conductores que vienes detrás.

Pese a las advertencias del conductor, las altas velocidades a las que se circula por el mítico trazado germano provocaron que el coche en cadena alcanzara a 14 automóviles, aunque evitó que el problema fuera aún mayor. Por suerte, tan sólo dos conductores acabaron heridos y ninguno de ellos fue atendido de gravedad.

En cuanto a daños materiales sí debemos lamentar algunos destrozos más graves. El primero en chocar y originar el resto del accidente fue un Porsche 911 GT3 RS, pero a lo largo del vídeo vemos como otro Porsche 911 choca con algunos BMW, otro con el BMW Serie 3 E46 del protagonista y un Audi TT se va contra las barreras al final del vídeo.

También te puede interesar:

Los track days más locos: furgonetas y autobuses en el circuito de Nürburgring (vídeo)

Los 100 coches más rápidos del mundo en Nürburgring (ránking y vídeo)

Más muertes en accidentes en 2017: ¿qué está pasando?

Te recomendamos

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

No te quedes sin votar. Participa en nuestro estudio Best Cars 2018 y dinos qué opina...

Hemos reunido, al menos como espectadores, al Mitsubishi ASX con sus "hermanos" de ra...

Viajar a ciudades como Madrid o Barcelona y encontrar aparcamiento fácil y barato ya ...

El Mitsubishi ASX ha sido el compañero de viaje en nuestra ruta hacia una de las ciud...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.