Publicidad

Audi A8, también en Transporter 3

Ya está aquí el trailer de la tercera parte de la película ‘The Transporter’, protagonizada por Jason Statham (The Italian Job, Crank, Snatch) y, nuevamente, junto con el actor británico, el protagonismo recae en un coche ¡y qué coche!
-
Audi A8, también en Transporter 3
Tras la aparición del BMW 735i en la primera parte de la saga, nuestro heroe se pasó a la competencia y se puso a los mandos del Audi A8 W12, que le roba planos tanto en la segunda como en la tercera parte.
La película, de la que te mostramos el trailer, es muy similar en el planteamiento a sus antecesoras, con una única diferencia: el coche gana protagonismo, ya que se convierte en eje central de la historia. Jason Statham no podrá alejarse de su vehículo más 23 metros o saltará por los aires.

La película se estrena en nuestro país el 26 de noviembre, Hasta que ese día llegue, te dejamos este pequeño adelanto. Disfrútalo
Te recomendamos

Mucho antes de que se inventara el distintivo ecológico oficial, siete millones de L...

Si el nuevo BMW Serie 5 ya ha sorprendido por refinamiento, tecnología y tacto de con...

ALD cumple 25 años consolidada como una de las compañías líderes del sector tanto en ...

Se dice que está en tu mano ahorrar, o en tu pie derecho, pero puedes conseguir que e...

Si el automóvil europeo presume de emplear la tecnología más avanzada, en la localida...

10 semanas de entrenamiento para que consigas completar una competición de larga dist...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.