Prepara tu coche para el otoño con este nuevo repelente de lluvia

Carglass ofrece un tratamiento para el parabrisas del coche que consigue que las gotas de agua de la lluvia desaparezcan rápidamente, evitando su acumulación.

Teresa de Haro. Twitter: @TeresaAutopista

Prepara tu coche para el otoño con este nuevo repelente de lluvia
Prepara tu coche para el otoño con este nuevo repelente de lluvia

En ocasiones, con situaciones de lluvia intensa, los limpiaparabrisas del coche no dan abasto para retirar todo el agua, dificultando la visibilidad de la carretera. Esto, además de resultar muy peligroso, es incómodo para el conductor. El fabricante Carglass cuenta con un tratamiento que actúa como un repelente del agua que cae sobre el parabrisas y además impide la adherencia del hielo cuando caen las temperaturas.

Este tratamiento de Carglass tiene un efecto hidrofóbico, consiguiendo que las gotas de agua apenas toquen el parabrisas y en su lugar formen perlas que resbalen rápidamente por él hasta desaparecer. Además, la aplicación de este tratamiento facilita la retirada del hielo en invierno ya que evita la congelación de las superficies acristaladas.

Fácil de aplicar, este tratamiento de Carglass es muy resistente a la abrasión (por la acción del limpiaparabrisas o sistemas de limpieza) y llega a mantener su efectividad durante un año o 15.000 kilómetros. El resultado es una mayor visibilidad al volante, tanto de día como de noche, y sin necesidad incluso de usar los limpiaparabrisas.

También te puede interesar

Repelente de lluvia Enduro Shield, para las peores condiciones

5 consejos para conducir con lluvia

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis