Publicidad

Qué puntos hay que revisar en un coche antes de viajar (vídeo)

Siempre es importante tener el coche a punto, pero lo es más cuando vamos a emprender un viaje de varios cientos de kilómetros, con temperaturas elevadas y superando la mayoría de las veces la carga máxima. Existen algunos puntos del coche que podemos revisar nosotros mismos y que nos garantizarán unas vacaciones tranquilas y seguras.
Teresa de Haro.

Twitter: @deharito -

Qué puntos hay que revisar en un coche antes de viajar (vídeo)

Ya tienes todo listo para las vacaciones, las maletas, la bicicleta del niño, la nevera para la playa… ¿Y el coche? ¿Cuándo fue la última vez que revisaste las presiones de los neumáticos? Antes de coger carretera y manta, existen algunos elementos básicos del coche que debemos revisar visualmente para comprobar que están en perfecto estado. Aunque todavía no tengas programada la revisión periódica del vehículo, no debes descuidar su mantenimiento. La presión de las ruedas, la posición de las luces o chequear el nivel de los líquidos como el aceite, refrigerante o frenos te puede ahorrar más de una sorpresa desagradable durante el viaje y sólo te lleva entre 15 y 20 minutos en casa.

Otras operaciones son más complicadas y requieren acudir siempre a un taller para ponerse en manos de profesionales. Hablamos de aquellas relacionadas con la suspensión, la amortiguación o la batería, por ejemplo. Para estos casos, los centros de MotorTown son una excelente opción, con precios muy competitivos en cualquier servicio o revisión oficial de la marca y facilidades de financiación a plazos sin intereses.   

 

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.