Publicidad

Novedades 2009

Importantes novedades en todos los segmentos llegarán a lo largo de este complicado año para atraer los deseos de compra de los clientes. Buen año para cambiar de coche, gracias a los atractivos descuentos que están ofreciendo los fabricantes.
-
Novedades 2009
Aún habrá que esperar un poco para poder adquirir los anunciados coches eléctricos, aunque sí crecerá la oferta entre los híbridos, como los nuevos Honda Insight, Toyota Prius o Lexus RX450h. Donde sí habrá una nutrida representación de coches atractivos, será entre los urbanos, con modelos como los Nissan Pixo y Cube, el Toyota Urban Cruiser, nuevo VW Polo, Suzuki Alto, Fiat 500 Cabrio, etc. También habrá novedades entre los compactos deportivos, como el esperado VW Golf GTI, el Focus RS, el Mégane RS, el Mazda3 MPS, Nissan 370Z, Seat Leon FR. Nuevas versiones todocamino llegarán al mercado, como motorizaciones para Ford Kuga y Volvo XC60, Kia Sorento, Land Rover Freelander Stop&Start, Mazda CX-7 con motor Diesel, restyling del Hyundai Santa Fe, etc.
Entre las berlinas más atractivas, destaca la presencia de nuevas variantes de la Serie 7 de BMW, el Honda Accord Diesel de 180 CV, diferentes carrocerías de la Clase E de Mercedes, restyling del Volvo S80, etc. A continuación te mostramos un enlace desde donde puedes descargarte el PDF con todas las novedades previstas para este año. Calendario de novedades 2009
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.