Publicidad

ZF renueva su estructura

ZF Service España aglutina desde finales del pasado verano la comercialización, la postventa y la prestación de servicios del Grupo ZF en nuestro país. La nueva denominacióne reúne, por tanto  los productos de recambios de las marcas Sachs, Lemförder, Boge y la misma ZF; también se asume los servicios de reparación, remanufacturado, diagnosis, formación e información y asistencia técnica para todos los productos de estos fabricantes del grupo alemán.
Redaccion Transporte Mundial -
ZF renueva su estructura
ZF Service España aglutina desde finales del pasado verano la comercialización, la postventa y la prestación de servicios del Grupo ZF en nuestro país. La nueva denominacióne reúne, por tanto  los productos de recambios de las marcas Sachs, Lemförder, Boge y la misma ZF; también se asume los servicios de reparación, remanufacturado, diagnosis, formación e información y asistencia técnica para todos los productos de estos fabricantes del grupo alemán. Además de una reestructuración en las responsabilidades y nombres de las áreas, ZF ha reorganizado sus distintas sedes: ZF Services España tiene su sede central y oficinas en San Cugat del Vallés (Barcelona) y dispone de un Centro Tecnológico situado en Coslada (Madrid), un centro de mantenimiento de aerogeneradores en San Fernando de Henares (Madrid) y un Centro Logístico para todas las piezas del grupo en el Centro Intermodal de Júndiz, Vitoria. Este centro desarrolla la actividad que antes hacía ZF Trading Aftermarket Ibérica y cuenta con 4.700 m2, capacidad para 8.500 palets y más de 11.000 ubicaciones y dos torres automatizadas de almacenamiento de piezas pequeñas. Para su gestión y mantenimiento se cuanta con 30 personas que trabajan a tres turnos diarios y manejan una sistema SAP de gestión de almacenes.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.