Publicidad

Volvo por la protección de los peatones

Un nuevo sistema que podría comercializarse en unos años Volvo Trucks ha presentado un nuevo desarrollo tecnológico para proteger a los peatones y a los ciclistas. Gracias a esta exclusiva tecnología, el vehículo puede "ver" todo lo que sucede a su alrededor, en un radio de 360 grados.
Transporte Mundial -
Volvo por la protección de los peatones

Un nuevo sistema que podría comercializarse en unos años

Volvo Trucks ha presentado un nuevo desarrollo tecnológico para proteger a los peatones y a los ciclistas. Gracias a esta exclusiva tecnología, el vehículo puede "ver" todo lo que sucede a su alrededor, en un radio de 360 grados. Con este sistema, el vehículo puede interpretar su entorno y sugerir acciones para evitar incidentes. La tecnología está en fase de prueba y podría convertirse en una realidad en un plazo de cinco a diez años. El sistema se enmarca en el Proyecto "Non-Hit Car and Truck", lanzado en 2010 con el objetivo de desarrollar tecnologías que reduzcan el riesgo de accidentes para los pasajeros de automóviles y vehículos comerciales, centrándose especialmente en las situaciones en las que los sistemas de seguridad activa actuales no son suficiente.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.