Publicidad

Volvo presentará en Bauma su nueva gama de obras FMX

El próximo lunes se inaugura en Munich la edición 2010 de Bauma, el mayor certamen de maquinaria de construcción y obras que se celebra en Europa. Y el lunes será cuando Volvo presente oficialmente su nueva gama de obras FMX, desgajada de la serie FM, y que a partir de ahora será quién defienda los colores de Volvo en este sector.
PedroGutierrez -
Volvo presentará en Bauma su nueva gama de obras FMX
El próximo lunes se inaugura en Munich la edición 2010 de Bauma, el mayor certamen de maquinaria de construcción y obras que se celebra en Europa. Y el lunes será cuando Volvo presente oficialmente su nueva gama de obras FMX, desgajada de la serie FM, y que a partir de ahora será quién defienda los colores de Volvo en este sector. Esta nueva estrategia significa, que la gama FM se divide en dos: Distribución y Construcción, de forma que se produce un fenómeno de especialización en el área intermedia del fabricante de Goteborg.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.