Publicidad

Volvo Mean Green, el híbrido más rápido

Volvo está desarrollando el Mean Green, que pretende convertirse en el camión híbrido más rápido hasta el momento. Portará una cabina de tipo americana NV e incorpora un motor de la serie D16 de 700 CV, al que se sumarán sendos turbos “twin” de Volvo Penta y una caja de cambios automatizada I-Shift diseñada para la ocasión. En el desarrollo colabora Boije Ovebrink, campeón de Europa en Clase Truck y el ingeniero Olof Johansson.
Redaccion Transporte Mundial -
Volvo Mean Green, el híbrido más rápido
Volvo está desarrollando el Mean Green, que pretende convertirse en el camión híbrido más rápido hasta el momento. Portará una cabina de tipo americana NV e incorpora un motor de la serie D16 de 700 CV, al que se sumarán sendos turbos “twin” de Volvo Penta y una caja de cambios automatizada I-Shift diseñada para la ocasión. En el desarrollo colabora Boije Ovebrink, campeón de Europa en Clase Truck y el ingeniero Olof Johansson. Para que la FIA lo homologue el Mean Green deberá arrancar desde parado y el recorrido máximo será de 1.000 metros, distancia que podrá ser cubierta en ida y vuelta, contabilizándose oficialmente la velocidad media de ambos tramos.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.