Publicidad

Volkswagen apuesta por la reducción de emisiones

Reducirá un 30% las emisiones de CO2 en 2015   El grupo automovilístico Volkswagen ha señalado que conseguirá reducir las emisiones de dióxido de carbono CO2 en un 30% de aquí a 2015. El anuncio se ha hecho adelantando parte de los resultados de su plan estratégico hasta 2018 que, en emisiones, cumplirá estos objetivos en tres años por medio de una serie de medidas que se pusioeron en marcha en 2006. La empresa aseguró que cada nuevo modelo que salga al mercado tiene ya una eficiencia entre un 10% y un 15% superior al modelo precedente y resaltó que 2013 será el año de la electromovilidad, para la que están realizando unas inversiones de 600 millones de euros en nuevas energías y en reducir el impacto medioambiental de las plantas para 2018.
Redaccion Transporte Mundial -
Volkswagen apuesta por la reducción de emisiones

Reducirá un 30% las emisiones de CO2 en 2015

  El grupo automovilístico Volkswagen ha señalado que conseguirá reducir las emisiones de dióxido de carbono CO2 en un 30% de aquí a 2015. El anuncio se ha hecho adelantando parte de los resultados de su plan estratégico hasta 2018 que, en emisiones, cumplirá estos objetivos en tres años por medio de una serie de medidas que se pusioeron en marcha en 2006. La empresa aseguró que cada nuevo modelo que salga al mercado tiene ya una eficiencia entre un 10% y un 15% superior al modelo precedente y resaltó que 2013 será el año de la electromovilidad, para la que están realizando unas inversiones de 600 millones de euros en nuevas energías y en reducir el impacto medioambiental de las plantas para 2018. Por otro lado, la compañía, que cerró el pasado ejercicio con un volumen de plantilla de más de 500.000 personas, prevé contratar a 4.800 nuevos aprendices y más de 10.000 recién graduados durante 2012. Además, con motivo de los resultados positivos registrados en 2011, la empresa repartirá un 'bonus' entre sus empleados de 7.500 euros. La empresa alemana inaugurará plantas en China y prevé aumentar su producción local hasta tres millones de unidades anuales. Asimismo, en Rusia tiene intención de fabricar 110.000 unidades de Skoda. Asimismo, en el conjunto del pasado ejercicio, la multinacional automovilística adquirió participaciones en otras empresas por importe de 6.600 millones de euros. La mayor parte de este montante corresponde a la compra, por 3.300 millones de euros, de Porsche Holding Salzburg.  
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.