Publicidad

La nueva Volkswagen Crafter llegará al mercado en otoño

La nueva Volskwagen Crafeter será presentada en el Salón de Hanover de finales de septiembre. Una vez terminada la colaboración con Mercedes-Benz se parecerá estéticamente a la gama T.
Texto: Pedro Gutiérrez -
La nueva Volkswagen Crafter llegará al mercado en otoño

Volkswagen Vehículos Comerciales presentará la nueva Crafter en el Salón de Hanover que se celebrará a finales del próximo mes de septiembre. A nivel estético romperá con anteriores conceptos para convertirse en la “hermana mayor” de la serie T, una cuestión que viene dada por la finalización de la estrategia de desarrollo conjunto que hasta ahora se venía realizando con Mercedes-Benz.

Aunque Volkswagen Vehículos Comerciales no ha adelantado muchos detalles técnicos de la nueva Crafter, a la vista de las primeras imágenes es evidente que el vehículo ganará muchos enteros en aerodinámica y que tendrá un formato más compacto, al menos visualmente, lo que no impedirá ofrecer capacidades máximas entre 3 y 5 toneladas y volúmenes de hasta 17 metros cúbicos.

La nueva Crafter se ofrecerá como hasta ahora en tracciones 4x2, tanto delantera como trasera, y en tracción total 4x4, con mecánicas que se moverán entre 110 y 200 CV. Además, por primera vez VW y MAN compartirán oferta de furgonetas en este segmento del mercado, ya que la nueva Crafter también será comercializada por la red de MAN con la denominación de TGE.

También te puede interesar

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Todos los precios de coches nuevos, en Autopista.es

 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.