Publicidad

Transportistas gallegos contra Coca-Cola

Se ha contratado a Sesé, con sede fuera de España Begano, la distribuidora de Coca-Cola en el Noroeste de España, con sede en A Coruña, ha decidido prescindir de sus transportistas tradicionales y contratar en su totalidad el reparto de la famosa bebida al grupo logístico Sesé, con bases en Chequia, Polonia, Rumanía y Bulgaria.
Redaccion Transporte Mundial -
Transportistas gallegos contra Coca-Cola

Se ha contratado a Sesé, con sede fuera de España

Begano, la distribuidora de Coca-Cola en el Noroeste de España, con sede en A Coruña, ha decidido prescindir de sus transportistas tradicionales y contratar en su totalidad el reparto de la famosa bebida al grupo logístico Sesé, con bases en Chequia, Polonia, Rumanía y Bulgaria. Según informan los transportisatas, lo que pretende llevar a cabo la empresa es reducir las partidas de producción de su actividad, especialmente las externalizadas, como es el caso del transporte, aún a costa de que los transportistas tengan que trabajar por debajo de costes. Detrás de esta decisión de Coca-Cola parece estar su intención de amortiguar el fuerte impacto económico que le va a suponer el cumplimiento de la reciente sentencia del Tribunal Supremo, que declaraba nulo el ERE y obligaba a readmitir a todos los trabajadores de sus plantas.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.