Publicidad

TRANSPORTE MUNDIAL realiza la mayor comparativa de neumáticos

En la revista Transporte Mundial hemos llevado a cabo la EURO TYRE TEST, la mayor comparativa de neumáticos para camión que se ha realizado hasta ahora en nuestro país . Sobre la base de una absoluta imparcialidad hemos probado tres camiones exactamente iguales, con idénticos semirremolques y con la misma carga, que han sido cedidos amablemente por la empresa española de transportes Grupo Sesé.
Redaccion Transporte Mundial -
TRANSPORTE MUNDIAL realiza la mayor comparativa de neumáticos
En la revista Transporte Mundial hemos llevado a cabo la EURO TYRE TEST, la mayor comparativa de neumáticos para camión que se ha realizado hasta ahora en nuestro país . Sobre la base de una absoluta imparcialidad hemos probado tres camiones exactamente iguales, con idénticos semirremolques y con la misma carga, que han sido cedidos amablemente por la empresa española de transportes Grupo Sesé. A los tres vehículos les hemos calzado tres juegos completos y equiparables de neumáticos de las marcas Bridgestone, Michelin y Pirelli, específicos para semirremolques, eje direccional y eje tractor Tras realizar miles de kilómetros entre España y Francia e intercambiar los juegos completos de neumáticos en cada uno de los vehículos, hemos analizado consumos y desgastes y hemos llegado a sorprendentes conclusiones. Si quieres saber los resultados y analizar al detalle las condiciones en las que hemos realizado esta prueba, no te pierdas el número 276 de TRANSPORTE MUNDIAL, correspondiente a los meses de Julio y Agosto. ¡TE VAN A SORPRENDER LOS RESULTADOS!
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.