Publicidad

Transporte irregular de trabajadores

Desde Portugal hacia España
Redaccion Transporte Mundial -
Transporte irregular de trabajadores
Desde Portugal hacia España

Según ha denunciado la asociación portuguesa ANTRAL, existe un tráfico irregular de trabajadores portugueses del sector de la construcción en obras en territorio español. La denuncia se basa en el hecho de que los trabajadores portugueses son trasladados a nuestro país por furgonetas de particulares o de ilegales que no poseen un seguro adecuado en caso de accidente.

La Associação Nacional dos Tranportadores Rodoviarios em Automóveis Ligeiros, ANTRAL, es la principal asociación del taxi en el país vecino y, según informa Europa Press, denuncia que esta actividad irregular no sólo ha hecho descender la contratación de taxis en las zonas afectadas (sobre todo Oporto y el Miño), también supone un riesgo para los que emplean este método de transporte hacia España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.