Publicidad

Transcoma transporta para la Expo de Shanghai

La española Transcoma Logistics participa en la organización logística de los pabellones de España y Barcelona en la próxima Expo de Shanghai 2010, que arrancará el próximo 1 de mayo y que tendrá sus puertas abiertas hasta el 31 de octubre.
Redaccion Transporte Mundial -
Transcoma transporta para la Expo de Shanghai
La española Transcoma Logistics participa en la organización logística de los pabellones de España y Barcelona en la próxima Expo de Shanghai 2010, que arrancará el próximo 1 de mayo y que tendrá sus puertas abiertas hasta el 31 de octubre. Transcoma Logistics, a través de su división de ferias, está gestionando el transporte de mercancía hasta la ciudad asiática para los pabellones mencionados en la Expo, así como el material procedente de España para represetaciones de Emiratos Árabes Unidos e Italia. El material transportado incluye desde estructuras de decorados y lienzos, hasta equipos audiovisuales para el interior de los pabellones de España y Barcelona. Del mismo modo se ha gestionado el transporte de merchandising para la semana de las Islas Canarias y decoración representativa de Cataluña.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.