Publicidad

Toyota presenta la furgoneta Proace

Desarrollado en colaboración con el Grupo PSA Citroën Peugeot Toyota PROACE llega al mercado español como parte de la política del fabricante japonés de ampliar su presencia en el mercado europeo de vehículos comerciales ligeros de tamaño medio. Producida en el norte de Francia, PROACE es fruto de una nueva colaboración con PSA Peugeot, Citroen que se alargará hasta después del año 2020.
Transporte Mundial -
Toyota presenta la furgoneta Proace

Desarrollado en colaboración con el Grupo PSA Citroën Peugeot

Proace_06Toyota PROACE llega al mercado español como parte de la política del fabricante japonés de ampliar su presencia en el mercado europeo de vehículos comerciales ligeros de tamaño medio. Producida en el norte de Francia, PROACE es fruto de una nueva colaboración con PSA Peugeot, Citroen que se alargará hasta después del año 2020. Desarrollado en exclusiva para uso comercial, PROACE está disponible en España en una gama de hasta 23 versiones. Gracias a una amplia ganade carrocería, motores y accesorios, cada versión se puede adaptar a las necesidades de cada cliente profesional. Basada en la última plataforma de tracción delantera del grupo PSA, el nuevo Toyota Proace está disponible con dos longitudes y dos alturas distintas, que dan lugar a una capacidad de carga de 5 m3, 6 m3 ó 7 m3, en función de la configuración especificada. Se puede acceder al espacio de carga a través de una o dos puertas correderas laterales, así como mediante un portón trasero o bien dos puertas batientes con apertura a 180º. El espacio de carga alcanza una capacidad de carga útil de hasta 1.200 kg, y una capacidad de remolque de hasta 2.000 kg.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.