Publicidad

TomTom Trucker 6000, un navegador profesional

Previene circunstancias viales y restricciones El transporte por carretera para por lugares apartados de núcleos urbanos o localidades donde la amplitud de los viales, los túneles o puentes de baja altura, pueden hacer que nos metamos en un lío del que resulte complicado salir y a estos inconvenientes hay que añadir las restricciones al tráfico por peso o volumen. Situaciones que podemos evitar si disponemos de un navegador profesional que cuente con programación específica para todo tipo de vehículos de transporte. Es el caso del TomTom Trucker 6000, programado para evitarnos este tipo de “encerronas” y que hemos probado para vosotros.
Transporte Mundial -
TomTom Trucker 6000, un navegador profesional

Previene circunstancias viales y restricciones

El transporte por carretera para por lugares apartados de núcleos urbanos o localidades donde la amplitud de los viales, los túneles o puentes de baja altura, pueden hacer que nos metamos en un lío del que resulte complicado salir y a estos inconvenientes hay que añadir las restricciones al tráfico por peso o volumen. Situaciones que podemos evitar si disponemos de un navegador profesional que cuente con programación específica para todo tipo de vehículos de transporte. Es el caso del TomTom Trucker 6000, programado para evitarnos este tipo de “encerronas” y que hemos probado para vosotros. A prueba TomTom Trucker 6000 configuración TomTom Trucker 6000 configuración Para conocer todas las utilidades del Trucker 6000 lo primero que hacemos es actualizar la programación y la cartografía que, en este caso, incluye cuarenta y cinco países europeos para incorporar las novedades desde la fecha de fabricación del navegador. La pantalla táctil del Trucker 6000 nos permite gestionar la programación, como el tipo de vehículo y sus dimensiones, algo fundamental a la hora del cálculo de rutas. En base a estos datos, el navegador evita rutas prohibidas o no “no aptas” o tiene en cuenta la información del tráfico en tiempo real, ofreciendo rutas alternativas que supongan un ahorro de tiempo. Este servicio es gratuito durante el primer año. Utilidad Trucker 6000, cartografía para siempre Trucker 6000, cartografía para siempre Los recorridos se presentan en dos o tres dimensiones incluyendo iconos informativos con gasolineras, radares, accidentes y otras incidencias, pudiendo obtener más información si pulsamos sobre los mismos. A modo de resumen podemos decir que el TomTom Trucker 6000 resulta una herramienta muy práctica para evitar los puntos conflictivos que pueden ponernos en un aprieto o provocar situaciones que afecten a la seguridad.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.