Publicidad

Tarsóleo, consultoría para profesionales

Se presenta como consultoría para el consumo de gasóleo Tarsóleo se ha presentado como una consultoría para los profesionales del transporte, especializada en asesoramiento de tarjetas y servicios para el transportista.
Transporte Mundial -
Tarsóleo, consultoría para profesionales

Se presenta como consultoría para el consumo de gasóleo

Tarsóleo se ha presentado como una consultoría para los profesionales del transporte, especializada en asesoramiento de tarjetas y servicios para el transportista. Uno de los mayores gastos que se derivan del ejercicio del transporte es el del combustible, llegando a alcanzar hasta un 30% del total de los costes. Además de una adecuada planificación de rutas y una conducción eficiente, uno de los factores clave Tarsoleo para el ahorro en gasoil es la obtención de descuentos sobre el precio del gasoil a través de distintas tarjetas de combustible. Tarsóleo está formada por un equipo de 11 especialistas en tarjetas de combustible y tiene como objetivo ofrecer las mejores tarjetas teniendo en cuenta las rutas y necesidades.    

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.