Publicidad

Tarragona se asfixia

Se exige la eliminación de varios peajes de la AP-7
Redaccion Transporte Mundial -
Tarragona se asfixia
Se exige la eliminación de varios peajes de la AP-7

Los últimos atascos de la AP-7 producidos a la altura de tarragona han colmado la paciencia de de usuarios particulares y profesionales que exigen medidas urgentes que descongestionen la zona. El primer sábado del mes de agosto se saldó con unas retenciones de casi 40 kilómetros en la autopista de peaje AP-7, entre Tarragona y Martorell.

Los cuellos de botella se suceden porque la infraestructura pasa de tres carriles a dos en una zona de intenso tráfico de carga y turístico (entre Salou y el Vendrell).

A ello se añade que en este tramo existen dos peajes troncales que dificultan el tránsito; por esta razón se ha exigido repetidas veces que se eliminen éstos mientras se terminan las obras de ampliación de la autopista.

Sin embargo la concesionaria pretende mantenerlos hasta que no terminen las obras de ampliación. Algunos colectivos profesionales, como FEAT, la patronal de transportistas de Tarragona han amenazado con movilizaciones si no se resuelve con carácter de urgencia la situación.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.