Publicidad

Sigaus participa en GEO2

Redaccion Transporte Mundial -
Sigaus participa en GEO2
Es la primera feria del desarrollo sostenible

El Sistema Integrado de Gestión de aceites usados, SIGAUS, informará en GEO2 de las obligaciones que impone el Real Decreto 679/2006 a los empresas que comercializan y utilizan aceites industriales, así como la importancia que tiene para nuestro entorno el adecuado tratamiento de los aceites usados. En el marco de la Feria del Desarrollo Sostenible GEO2, en la que se ha reconvertido la tradicional PROMA, SIGAUS pretende llamar la atención de aquellas empresas que fabrican, comercializan o utilizan aceites industriales y para los que la ley establece obligaciones de recogida y correcta gestión del aceite usado que se produce como consecuencia de su actividad.

El Sistema Integrado de Gestión (SIG) estará presente en esta muestra como expositor con un stand de 24 m2, en el que se informará, desde un punto de vista práctico, de cuáles son las implicaciones para las empresas de la legislación sobre aceites industriales, de cómo se gestionan los aceites usados a través de SIGAUS y de qué productos y resultados se obtienen de dicha gestión.

GEO2 se centrará en los tres pilares del desarrollo sostenible —medio ambiente y energía, economía y sociedad—, pilares sobre los que se asienta la filosofía de actuación de SIGAUS

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.