Publicidad

Seviplem Baryval en Latinoamérica

Aunque con presencia en el continente americano desde hace unos años, el fabricante aragonés ha llegado a un acuerdo con la empresa Coamco de Panamá para que represente a la española en aquel país centroamericano.
Redaccion Transporte Mundial -
Seviplem Baryval en Latinoamérica
Aunque con presencia en el continente americano desde hace unos años, el fabricante aragonés ha llegado a un acuerdo con la empresa Coamco de Panamá para que represente a la española en aquel país centroamericano. Coamco se dedica a dedicada al alquiler y venta de equipos para la construcción, la industria y el transporte en Panamá y, a partir de ahora, también distribuidora de SERVIPLEM en este país. En un primer acuerdo, Barybal ha construido cuatro hormigoneras especialmente diseñadas para el mercado panameño que Coamco se encargará de alquilar o vender.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.