Publicidad

Servicio gratuito de Schmitz Cargobull en Europa

Redaccion Transporte Mundial -
Servicio gratuito de Schmitz Cargobull en Europa
Un único número de emergencia para todo el Continente

El fabricante de semirremolques Schmitz Cargobull ha puesto en marcha un servicio por el que con un único número en caso de emergencia, es posible ponerse en contacto con los servicios de asistencia en el idioma materno. Con este servicio se puede contactar con el Euroservice de Schmitz Cargobull de forma gratuita y si no hubiera disponible una red GSM, se puede llamar a la central de asistencia en carretera. CARGOBULL Euroservice le atenderá en el idioma materno y facilitando los datos del número de chasis, matrícula, datos de ubicación, números de teléfono y dirección de la empresa, así como el nombre propio y el número del móvil, el taller autorizado más cercano se pondrá en contacto con el conductor.

El número del servicio es el 00 800 24 227 462 855 y el de la central de asistencia en carretera es el + 49 7333 808 143.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.