Publicidad

Schmitz Cargobull S.CS Eurocargo

El Premio Europeo de Transporte para la Sostenibilidad reconoce a Schmitz Cargobull La primera edición del premio europeo de transporte para la sostenibilidad, fue otorgada en once categorías distintas, y su jurado estuvo conformado por renombrados especialistas de asociaciones y organismos técnicos, así como por periodistas especializados. En la categoría de remolques y semirremolques, el concepto de vehículo industrial S.CS ECOCARGO de Schmitz Cargobull convenció a los miembros del jurado.  La aerodinámica en las partes delantera, lateral y trasera, la reducción de peso sustancial o la disminución de la resistencia a la rodadura mediante un nuevo tipo de neumáticos. Estas fueron algunas de las características del nuevo semirremolque de Schmitz Cargobull que convenció al jurado.
Redaccion Transporte Mundial -
Schmitz Cargobull S.CS Eurocargo
El Premio Europeo de Transporte para la Sostenibilidad reconoce a Schmitz Cargobull La primera edición del premio europeo de transporte para la sostenibilidad, fue otorgada en once categorías distintas, y su jurado estuvo conformado por renombrados especialistas de asociaciones y organismos técnicos, así como por periodistas especializados. En la categoría de remolques y semirremolques, el concepto de vehículo industrial S.CS ECOCARGO de Schmitz Cargobull convenció a los miembros del jurado.  La aerodinámica en las partes delantera, lateral y trasera, la reducción de peso sustancial o la disminución de la resistencia a la rodadura mediante un nuevo tipo de neumáticos. Estas fueron algunas de las características del nuevo semirremolque de Schmitz Cargobull que convenció al jurado. Manteniendo casi la misma carga útil, un semirremolque de dos ejes, menor resistencia a la rodadura y peso reducido contribuye con un equipamiento aerodinámico a disminuir en un 15% el consumo de combustible de todo conjunto, lo que incluye asimismo una reducción significativa de la emisión de CO2 . Esto significa al mismo tiempo un ahorro de hasta unos 5.000 € para el transportista, para un promedio de unos 150.000 km por año.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.