Publicidad

Scania crece casi un 70% respecto a 2014

Es la marca que más cuota de mercado ha ganado Scania matriculó 2.813 vehículos de más de 16 toneladas en el  ejercicio 2015, lo que supone un incremento del 68% con respecto al  ejercicio anterior y le sitúa como la marca que más crece dentro de  este segmento.
Redaccion Transporte Mundial -
Scania crece casi un 70% respecto a 2014

Es la marca que más cuota de mercado ha ganado

Scania matriculó 2.813 vehículos de más de 16 toneladas en el  ejercicio 2015, lo que supone un incremento del 68% con respecto al  ejercicio anterior y le sitúa como la marca que más crece dentro de  este segmento. Según la compañía, las matriculaciones le otorgan una cuota de mercado de  un 14,65%, lo que la sitúa entre las tres primeras posiciones  del sector y como la marca que más cuota de  mercado ha ganado respecto al ejercicio 2014, con un incremento de  2,6 puntos. Al mismo tiempo, la división financiera central del fabricante sueco, Scania Financial Services, logró unas ganancias  operativas récord de 1.040 millones de coronas (113 millones de euros  al cambio actual) durante el pasado ejercicio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.