Publicidad

Renault y EDF desarrollarán camiones eléctricos

Renault Trucks y la compañía energética francesa EDF han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar en conjunto camiones y furgonetas eléctricos para las ciudades. El proyecto  estudiará la funcionalidad de estos vehículos en el transporte de mercancías en el interior de los núcleos urbanos (distribución capilar), así como la capacidad de las baterías de litio-ion.
Redaccion Transporte Mundial -
Renault y EDF desarrollarán camiones eléctricos
Renault Trucks y la compañía energética francesa EDF han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar en conjunto camiones y furgonetas eléctricos para las ciudades. El proyecto  estudiará la funcionalidad de estos vehículos en el transporte de mercancías en el interior de los núcleos urbanos (distribución capilar), así como la capacidad de las baterías de litio-ion. En este sentido, Renault y EDF van a investigar, como elementos clave,  sobre la mejora en el almacenamiento de energía y el sistema de carga. Para ello se centrarán en el modelorenault Maxity Electrique, aunque se deja la puerta abierta a nuevas colaboraciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.