Publicidad

Renault Premium OPTIFUEL

Renault Trucks ha incorporado a los Premium Optifuel el nuevo pack Optiroll, un dispositivo que, combinado con el regulador de velocidad, sirve para aprovechar al máximo la inercia del vehículo y mejorar en un 1 por ciento el consumo de combustible.
Redaccion Transporte Mundial -
Renault Premium OPTIFUEL
Renault Trucks ha incorporado a los Premium Optifuel el nuevo pack Optiroll, un dispositivo que, combinado con el regulador de velocidad, sirve para aprovechar al máximo la inercia del vehículo y mejorar en un 1 por ciento el consumo de combustible. También se incluirá en esta gama el sistema Soft-Cruise Control, con el que se activa automáticamente la opción de “rueda libre controlada” en el cambio Optidriver+, utilizando de forma óptima la inercia, y se suprime la función “Power” para evitar sobreconsumos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.