Publicidad

Renault Premium Lander 8x4 calzará Alcoa

Redaccion Transporte Mundial -
Renault Premium Lander 8x4 calzará Alcoa
Con dos neumáticos Super Single se ahorran 475 kg

Llantas Alcoa y Renault han reforzado su colaboración suscribiendo un nuevo acuerdo durante la última feria Intermat en París. El nuevo Premium Lander 8x4 de Renault, una hormigonera extra ligera, se presenta en exclusividad con llantas simples de base ancha para los ejes motrices, contribuyendo a una reducción considerable del peso total del vehículo. Al convertir este vehículo de doce llantas de aluminio de 22,5 x 9,00 y los correspondientes neumáticos en todos los ejes a cuatro llantas de 22,5 x 9,00 y cuatro llantas Alcoa 22,5 x 17,00 y los neumáticos correspondientes Super Single en los ejes motrices, se ahorra un peso total de 261 kg del cual ya solo las llantas de Alcoa representan 196 kg.

En comparación con un vehículo de 4 ejes sobre llantas de acero del tamaño 22,5 x 9,00, el peso que se ahorra cambiando a llantas de aluminio, incluyendo las cuatro llantas 22,5 x 17,00 y los correspondientes neumáticos en los ejes motrices, es de hasta 475 kg.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.