Publicidad

Publicados los nombres de los beneficiarios de las ayudas por jubilaciones anticipadas

En el BOE de 18 de julio
Redaccion Transporte Mundial -
Publicados los nombres de los beneficiarios de las ayudas por jubilaciones anticipadas
En el BOE de 18 de julio

El pasado viernes 18 d ejulio se publicó en el BOE la Orden Ministerial FOM/2131/2008, por la que se otorgan las ayudas a transportistas autónomos que abandonan la actividad, cuyas solicitudes se presentaron a lo largo del pasado mes de enero. Los beneficiarios de estas ayudas tíenen hasta el 15 de septiembre para aportar la documentación que s eprecisa para el cobro: -Declaración responsable de abandono definitivo de la actividad. -Declaración responsable a no utilizar el título de capacitación. -Certificado de baja de las autorizaciones de transporte por renuncia al ejercicio futuro de la actividad. -Renuncia definitiva a los permisos de conducir vehículos de más de 3.500 kg de MMA.

En la web del Ministerio de Fomento (www.mfom.es) se publicarán los expedientes desestimados y las causas de la desestimación, contra lo cual podrá interponerse recurso de reposición o proceso contencioso administrativo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.