Publicidad

Daimler y Foton tendrán su primer vehículo este otoño

El mercado chino necesita más de un millón de camiones pesados al año   La empresa conjunta entre Daimler Automotive y el fabricante chino Foton, producirán su primer vehículo comercial pesado en el tercer trimestre de este años. La "joint venture" al 50 porciento entre el fabricante alemán y el chino, denominada Beijin Foton Daimler Automotive (BFDA), permitirá, según palabras  de Andreas Renschler, presidented e Daimler Truck, "desarrollar un papel muy importante en el mercado chino de camiones y nos dará acceso al segmento más atractivo por su volumen". Daimler y su socio chino Beiqi Foton Motor Co. Ltd., que se celebró una ceremonia festiva para celebrar la recepción de la licencia comercial para la empresa conjunta de Beijing Foton Daimler Automotive Co., Ltd. Para conmemorar este acontecimiento, los socios descubrió una placa en Beijing que lleva el nombre oficial de la joint-venture, que operará desde la instalación de Foton Auman en Huairou de Beijing del distrito.
Redaccion Transporte Mundial -
Daimler y Foton tendrán su primer vehículo este otoño

El mercado chino necesita más de un millón de camiones pesados al año

  La empresa conjunta entre Daimler Automotive y el fabricante chino Foton, producirán su primer vehículo comercial pesado en el tercer trimestre de este años. La "joint venture" al 50 porciento entre el fabricante alemán y el chino, denominada Beijin Foton Daimler Automotive (BFDA), permitirá, según palabras  de Andreas Renschler, presidented e Daimler Truck, "desarrollar un papel muy importante en el mercado chino de camiones y nos dará acceso al segmento más atractivo por su volumen". Daimler y su socio chino Beiqi Foton Motor Co. Ltd., que se celebró una ceremonia festiva para celebrar la recepción de la licencia comercial para la empresa conjunta de Beijing Foton Daimler Automotive Co., Ltd. Para conmemorar este acontecimiento, los socios descubrió una placa en Beijing que lleva el nombre oficial de la joint-venture, que operará desde la instalación de Foton Auman en Huairou de Beijing del distrito. Vehículo pesado de FotonEn los últimos años, el volumen del mercado se ha duplicado en China y hoy existe un mercado de más de un millón de camiones al año. En 2011 el país asiático representó del 40 por ciento de las ventas totales de camiones medianos y pesados en todo el mundo. Foton, creada en 1998, ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años y aporta al negocio su marca Auman, especializada en vehículos de  tamaño medio y pesado, e incluye los centros de producción y la red de ventas y servicio.  
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.