Publicidad

Iveco lanza el nuevo Eurocargo

Mejoras para el usuario y para los ciudadanos Coincidiendo con el 40 aniversario de Iveco, el fabricante ha presentado el nuevo Eurocargo,  un vehíclo  específico para los entornos urbanos.  El nuevo Eurocargo tiene un menor consumo de combustible, y una versatilidad notables. El nuevo Eurocargo aporta novedades en los motores, la seguridad, el confort, la reducción de costes y la sostenibilidad medioambiental. En este sentido incorpora el sistema de post tratamiento de los gases de escape HI-SCR, una  mejora en las prestaciones o un ahorro de combustible de hasta un 8%.
Redaccion Transporte Mundial -
Iveco lanza el nuevo Eurocargo

Mejoras para el usuario y para los ciudadanos

Coincidiendo con el 40 aniversario de Iveco, el fabricante ha presentado el nuevo Eurocargo,  un vehíclo  específico para los entornos urbanos.  El nuevo Eurocargo tiene un menor consumo de combustible, y una versatilidad notables. El nuevo Eurocargo aporta novedades en los motores, la seguridad, el confort, la reducción de costes y la sostenibilidad medioambiental. En este sentido incorpora el sistema de post tratamiento de los gases de escape HI-SCR, una  mejora en las prestaciones o un ahorro de combustible de hasta un 8%. Con el sistema EcoSwitch, que alarga la última velocidad (sexta), y la función EcoRoll (con las transmisiones de 12 velocidades), que aprovecha la inercia del vehículo en pendiente, el Eurocargo reduce el consumo de combustible en los trayectos extraurbanos y en los largos recorridos.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.