Publicidad

Presentada en sociedad la Nissan NV200

Redaccion Transporte Mundial -
Presentada en sociedad la Nissan NV200
Novedad en el Salón de Barcelona

El próximo mes de noviembre se pondrá a la venta la nueva furgoneta NV 200 de Nissan. Un modelo que ya ha comenzado a producirse en las factorías que el fabricante tiene en Japón y que desde finales de este año también se ensamblará en las instalaciones barcelonesas que la firma tiene en la Zona Franca. La NV200 esta basada en una carrocería autoportante de 4,4 metros de longitud, lo que le permite ofrecer un plano de carga de 2 metros de largo, y que si se opta por abatir el asiento del copiloto, pueden ampliarse hasta los 2,8 metros.

La NV 200 está disponible en versión de furgón de carga, con un volumen interno de 4,1 metros cúbicos y un peso de las mercancías de 771 kilos, pero también dispondrá de una variante combi con capacidad para trasladar hasta siete pasajeros que viajan acomodados en tres filas de asientos.

Dotado de tracción a las ruedas delanteras, como motorizaciones se ofrecen un propulsor a gasolina de 1,6 litros y culata multiválvulas que desarrolla una potencia de 108 CV.

Como alternativa a gasóleo, Nissan ha optado por una planta motriz que origen Renault, con la que ya se equipan los modelos Micra y Note de Nissan y que se concreta en el bloque 1.5 Dci que desarrolla una potencia de 86 CV con un par motor de 20 mkg.

Como equipamiento opcional, en el ajuar de la NV 200 encontramos entre otros elementos, llave inteligente, cámara de visión trasera, elevalunas eléctricos, frenos con ABS, ESP o Airbag de conductor de serie.

Por el momento no se ha precisado el precio de ninguna de las versiones.

Si quieres leer un resumen más amplio sobre el Salón de Barcelona antes de que llegue el próximo número de TRANSPORTE MUNDIAL a tus manos, pincha: AQUÍ

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.