Publicidad

Premios PETRA a las mejores experiencias empresariales

Redaccion Transporte Mundial -
Premios PETRA a las mejores experiencias empresariales
Entregados el pasado 18 de septiembre

El ministerio de Fomento ha entregado los galardones a las mejores experiencias empresariales, dentro de las líneas de actuación del Plan PETRA. En un acto celebrado en Madrid y presidido por el secretario general de Transporte, Fernando Palao, el ministerio de Fomento entregó el premio al Proyecto Tictrans (promovido por FROET), como mejor proyecto por las actuaciones desarrollado en el ámbito de nuevas tecnologías.

En el acto, también se entregaron dos accésit. El primero de ellos a Palletways Iberia, por las actuaciones desarrolladas en las líneas de estructura empresarial y logística y comercialización.

El segundo accésit se entregó a la Escola Europea de Short Sea Shiping, por las actuaciones desarrolladas en el ámbito de la formación y en la promoción de la intermodalidad. En la valoración de las candidaturas presentadas se tuvieron en cuenta principalmente los siguientes criterios: Lo novedoso de la experiencia, por la importancia de abrir nuevas vías a la modernización del sector.

El esfuerzo y nivel de compromiso que la experiencia ha supuesto para las empresas implicadas.

Las mejoras conseguidas por las empresas implicadas en la experiencia, en aspectos tales como: calidad del servicio, cobertura geográfica, diversificación de la actividad, competitividad frente a terceros, seguridad, etc.

Grado de integración y satisfacción conseguido con el cliente a raíz de la experiencia y, por último, el número de líneas de actuación propuestas por el plan PETRA desarrolladas en la experiencia presentada.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.