Publicidad

Peugeot lideró el mercado de comerciales en 2013

Alcanzó una cuota del 16,1%, con 13.835 matriculaciones en España
Transporte Mundial -
Peugeot lideró el mercado de comerciales en 2013

Alcanzó una cuota del 16,1%, con 13.835 matriculaciones en España

Peugeot finalizó 2013 con un liderazgo histórico: 13.835 matriculaciones y una cuota de 16,1 %. Estas cifras otorgan a la Marca la primera posición en el mercado de vehículos comerciales, que creció un 30 % en los últimos seis meses. Las fortalezas de Peugeot también se concretan en la amplitud de su gama de producto, una excelente relación calidad/equipamiento/precio, un buen coste de uso, y el alto nivel de servicio prestado por su red de distribución. Con sus conocidas siluetas Tepee, Peugeot superó la barrera entre los vehículos de trabajo y los ideados para disfrutar y creó el concepto de ludovolumen. Lo modelos Bipper Tepee, Partner Tepee y Expert Tepee ofrecen amplio volumen interior, una gran polivalencia y un alto nivel de confort.  
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.