Publicidad

Peugeot Boxer 2017: ya disponible con los motores BlueHDI

La gama 2017 del Peugeot Boxer da la bienvenida a los motores Diesel BlueHDI 2.0 de 110, 130 y 160 CV, ya adaptados técnicamente a la norma anticontaminante Euro 6.
Texto: Pedro Gutiérrez -
Peugeot Boxer 2017: ya disponible con los motores BlueHDI

Las furgonetas Peugeot Boxer incorporan a su oferta las nuevas y optimizadas mecánicas 2.0 BlueHDi de 110, 130 y 160 CV, en todos los casos equipadas con sistema Stop&Start de parada y arranque automático del motor y con cambios manuales de seis relaciones. El grupo de mayor potencia incrementa en 10 CV las prestaciones con respecto a la anterior generación.

Estos motores ecológicos que incorporará el Peugeot Boxer 2017 utilizan el sistema SCR con inyección del aditivo especial AdBlue en el catalizador y filtro de partículas para conseguir los niveles de emisiones Euro 6, al tiempo que rebajan los consumos y mejoran sus prestaciones en aceleración. Según datos de la firma francesa, el depósito del aditivo AdBlue (15 litros) habrá que rellenarlo cada 10.000 kilómetros.

Por otro lado Peugeot también ha retocado el equipamiento de la gama Boxer 2017 con soportes opcionales para tablets y smartphones, conexión USB y toma de 12 voltios en el salpicadero, además de portavasos dobles, bandeja portaobjetos y espacio específico para teléfonos móviles.

También te puede interesar:

- Así es la Nissan NV300 2017

- Noticias sobre camiones, autobuses y furgonetas

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.