Publicidad

Pere Padrosa reelegido vicepresidente de la IRU

Pere Padrosa Pierre, presidente de la Asociación de Transporte Internacional por Carretera,  ASTIC, y presidente del Grup Padrosa ha sido reelegido presidente del Consejo de Transporte de Mercancías de la Unión Internacional del Transporte por Carretera, IRU.  Esta reelección lleva aparejada  la reelección como vicepresidente mundial de transporte en esta organización internacional.
Redaccion Transporte Mundial -
Pere Padrosa reelegido vicepresidente de la IRU
Pere Padrosa Pierre, presidente de la Asociación de Transporte Internacional por Carretera,  ASTIC, y presidente del Grup Padrosa ha sido reelegido presidente del Consejo de Transporte de Mercancías de la Unión Internacional del Transporte por Carretera, IRU.  Esta reelección lleva aparejada  la reelección como vicepresidente mundial de transporte en esta organización internacional. Padrosa volverá a ostentar durante dos años más la representación y defensa de los intereses del transporte mundial de mercancías por carretera después de una votacioón por unanimidad.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.