Publicidad

Pep Vila en el Rally Ruta de la Seda

El equipo formado por el piloto Pep Vila y Moi Torrallardona como copiloto, comienzas la temporada de rally con la disputa del Silk Way o Ruta de la Seda. La prueba, que se iniciará en próximo día 11 en la ciudad rusa de San Petersburg y se desarrollará durante nueve días y ocho etapas, cubrirá un recorrido de más de cuatro mil kilómetros, de los cuales la mitad serán contra el cronómetro y siempre por tierras rusas.
Redaccion Transporte Mundial -
Pep Vila en el Rally Ruta de la Seda
El equipo formado por el piloto Pep Vila y Moi Torrallardona como copiloto, comienzas la temporada de rally con la disputa del Silk Way o Ruta de la Seda. La prueba, que se iniciará en próximo día 11 en la ciudad rusa de San Petersburg y se desarrollará durante nueve días y ocho etapas, cubrirá un recorrido de más de cuatro mil kilómetros, de los cuales la mitad serán contra el cronómetro y siempre por tierras rusas. Este es el primer año que los dos participantes españoles corren dentro de la estructura del equipo de Jean de Rooy, formación con la que Vila y Moi participarán también en la próxima edición del rally Dakar- Argentina-Chile. Para Pep Vila, el Silk Way Rally será “Un test definitivo para el Dakar, ya que con lo apretado de las fechas, no podremos hacer ningún otro ensayo más y por eso esta prueba resultará vital para que podamos adaptarnos al nuevo camión Iveco y dejar todos los reglajes a punto. Intentaremos probar el máximo de soluciones durante esta carrera, especialmente las nuevas suspensiones y la caja de cambios. El resultado en la línea de meta no será lo más importante, ya que para nosotros el primer objetivo es acabar la carrera y hacer el máximo de kilómetros” ha declarado Pep, que se muestra ilusionado ante el inicio de la temporado.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.