Publicidad

Pep Vila en el Rally Ruta de la Seda

El equipo formado por el piloto Pep Vila y Moi Torrallardona como copiloto, comienzas la temporada de rally con la disputa del Silk Way o Ruta de la Seda. La prueba, que se iniciará en próximo día 11 en la ciudad rusa de San Petersburg y se desarrollará durante nueve días y ocho etapas, cubrirá un recorrido de más de cuatro mil kilómetros, de los cuales la mitad serán contra el cronómetro y siempre por tierras rusas.
Redaccion Transporte Mundial -
Pep Vila en el Rally Ruta de la Seda
El equipo formado por el piloto Pep Vila y Moi Torrallardona como copiloto, comienzas la temporada de rally con la disputa del Silk Way o Ruta de la Seda. La prueba, que se iniciará en próximo día 11 en la ciudad rusa de San Petersburg y se desarrollará durante nueve días y ocho etapas, cubrirá un recorrido de más de cuatro mil kilómetros, de los cuales la mitad serán contra el cronómetro y siempre por tierras rusas. Este es el primer año que los dos participantes españoles corren dentro de la estructura del equipo de Jean de Rooy, formación con la que Vila y Moi participarán también en la próxima edición del rally Dakar- Argentina-Chile. Para Pep Vila, el Silk Way Rally será “Un test definitivo para el Dakar, ya que con lo apretado de las fechas, no podremos hacer ningún otro ensayo más y por eso esta prueba resultará vital para que podamos adaptarnos al nuevo camión Iveco y dejar todos los reglajes a punto. Intentaremos probar el máximo de soluciones durante esta carrera, especialmente las nuevas suspensiones y la caja de cambios. El resultado en la línea de meta no será lo más importante, ya que para nosotros el primer objetivo es acabar la carrera y hacer el máximo de kilómetros” ha declarado Pep, que se muestra ilusionado ante el inicio de la temporado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.