Publicidad

OPA reelige a su presidente

Redaccion Transporte Mundial -
OPA reelige a su presidente
Camilo Abiétar designado por unanimidad

La Organización de Profesionales y Autónomos (OPA) ha celebrado su VII Asamblea General Ordinaria, en la que los socios reeligieron como presidente nacional a Camilo Abiétar Rubio. La elección ha contando con el apoyo unánime de toda la Junta Ejecutiva y, según palabras del presidente reelegido, esta etapa se caracterizará por “continuar con la promoción de los derechos de los autónomos” y el impulso del “área de formación, el departamento de asesoría, el área institucional y las delegaciones regionales”.

La Organización de Profesionales y Autónomos (OPA) es una organización sin ánimo de lucro que tiene como misión representar, defender y promover los derechos de los microempresarios, profesionales y autónomos de España ante Instituciones Públicas y Privadas. OPA representa a más de 156.000 autónomos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.