Publicidad

Nuevo Transit Econetic

Baja en emisiones
Redaccion Transporte Mundial -
Nuevo Transit Econetic
Baja en emisiones

Ford ha preparado una versión de bajas emisiones de CO2 de su modelo Transit y que será comercializada bajo la denominación de Econetic. Por el momento la Econetic estará disponible con las especificaciones de la Transit FT280 en acabado Van y tracción delantera. Estas especificaciones corresponden a las de un furgón de batalla corta con una longitud de carrocería de 4.863 mm, lo que habilita un volumen interior con capacidad para 6,5 metros cúbicos y un peso total de la carga de 1.172 kg.

Para conseguir un nivel de emisiones de 189 gr/km de CO2 y un consumo de combustible de 7,2 litros que tiene la Econetic, Ford ha empleado un propulsor TDCi 2.2 de la familia Duratorq, que desarrolla una potencia de 115 CV y al que se acopla una caja de cambios de seis desarrollos.

Pero el departamento de ingeniería ha tenido que trabajar en profundidad sobre el modelo base para lograr las especificaciones deseadas y para ello ha modificado el tamaño de las llantas, los neumáticos, y ha realizado diversos ajustes en la arquitectura del motor y los desarrollos del cambio.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.