Publicidad

Nuevo presidente de la ANP

Redaccion Transporte Mundial -
Nuevo presidente de la ANP
Toquero y Tradisa en la asociación de portavehículos

La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Portavehículos (ANP), ha designado como nuevo presidente a Antonio Toquero Soguero. Además, Mario Nissim de Tradisa ocupará el cargo de vicepresidente primero, mientras que Daniel Tarragona de Setram ha sido nombrado vicepresidente segundo. Andrés Cárdenas, que renunció de forma voluntaria a la presidencia de la ANP por motivos personales, recibió un homenaje de sus compañeros de la Junta Directiva, que le entregaron una placa como reconocimiento a su labor.

El nombramiento de Antonio Toquero como presidente de la ANP constituye un paso más en su dilatada trayectoria profesional dedicada al mundo del transporte y a la representación de los intereses empresariales. Madrileño, casado y padre de tres hijos, es presidente del Grupo Toquero, una de las principales empresas españolas especializadas en el transporte y la logística del sector del automóvil.

Durante su intervención, Antonio Toquero agradeció a los miembros de la Junta Directiva de la ANP su designación como presidente, subrayando que devolverá con trabajo, esfuerzo y dedicación el apoyo recibido. Entre sus objetivos más inmediatos destacó la creación de grupos de trabajo en los que se elaborarán estudios y proyectos que ayuden a las empresas y al sector a afrontar mejor su futuro, la mejora de las relaciones institucionales de la asociación y un mayor aprovechamiento de los servicios prestados por la CETM.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.