Publicidad

Nuevo Iveco Daily Hi-Matic 8 velocidades

Presentado en el European Motor Show de Bruselas El Nuevo Daily Hi-Matic se presenta ante el público internacional en Bruselas con un innovador cambio automático de 8 velocidades, que ya utilizan los mejores fabricantes de automóviles del mundo,  que garantiza un alto nivel de  eficiencia y economía.
Redaccion Transporte Mundial -
Nuevo Iveco Daily Hi-Matic 8 velocidades

Presentado en el European Motor Show de Bruselas

El Nuevo Daily Hi-Matic se presenta ante el público internacional en Bruselas con un innovador cambio automático de 8 velocidades, que ya utilizan los mejores fabricantes de automóviles del mundo,  que garantiza un alto nivel de  eficiencia y economía. El cambio, con palanca multifunción, ofrece una elasticidad mayor que las seis relaciones tradicionales, lo que permite unos cambios más rápidos y precisos y asegura un funcionamiento con una mejora de la aceleración, el confort y la economía. Con este nuevo cambio, el Nuevo Daily ofrece un rendimiento mejorado con dos configuraciones diferentes de la transmisión en función de las exigencias del recorrido, Eco y Power. En el modo Eco los cambios se realizan de forma suave, a bajas revoluciones para reducir los Iveco New Daily VANconsumos. En el modo Power la transmisión hace los cambios de forma más rápida y a un régimen más alto, asegurando un engranaje precisopara una conducción más ágil.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.