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Comienza la producción del nuevo Fuso Canter

El Fuso se hace para Europa en Portugal Se ha presentado la nueva versión del Mitsubishi Fuso Canter que empezará a comercializarse en octubre de este año. La novedad más destacada que aporta la revisión del Fuso Canter, es una versión 4X4 conectable, con una MMA de 6,5 toneladas y 175 CV. Las configuraciones presentadas incluyen cabinas con 3 y 7 plazas, distancias entre ejes de entre 3415 mm y 3865 mm y unas capacidades de carga de entre 3.500 kg a 3.735 kg. El ángulo de ataque es de 35 grados y el de salida es de 24 grados y la altura libre al suelo alcanza los 320 mm.
Redaccion Transporte Mundial -
Comienza la producción del nuevo Fuso Canter

El Fuso se hace para Europa en Portugal

Se ha presentado la nueva versión del Mitsubishi Fuso Canter que empezará a comercializarse en octubre de este año. La novedad más destacada que aporta la revisión del Fuso Canter, es una versión 4X4 conectable, con una MMA de 6,5 toneladas y 175 CV. Las configuraciones presentadas incluyen cabinas con 3 y 7 plazas, distancias entre ejes de entre 3415 mm y 3865 mm y unas capacidades de carga de entre 3.500 kg a 3.735 kg. El ángulo de ataque es de 35 grados y el de salida es de 24 grados y la altura libre al suelo alcanza los 320 mm. Nuevo Fuso Canter La fabricación de este vehículo para Europa se ha iniciado ya en la planta de Tramagal, Portugal. A nivel mundial, el Canter Fuso es el modelo de camión más vendido por Daimler.

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