Publicidad

Nueva generación Piaggio Porter

La gama Piaggio Porter se ha renovado, además de con unos ajustes estéticos, con una nueva mecánica diesel bicilíndrica (P120) desarrollada en India, que completa la actual oferta de motores a gasolina e híbridos (gasolina-metano, gasolina-GLP) y de propulsión eléctrica.
Redaccion Transporte Mundial -
Nueva generación Piaggio Porter
La gama Piaggio Porter se ha renovado, además de con unos ajustes estéticos, con una nueva mecánica diesel bicilíndrica (P120) desarrollada en India, que completa la actual oferta de motores a gasolina e híbridos (gasolina-metano, gasolina-GLP) y de propulsión eléctrica. El nuevo motor diesel tiene una capacidad de 1,2 litros, culata de cuatro válvulas por cilindro, sobrealimentación turbointercooler y un sistema common-rail que trabaja a 1.600 bares. Su potencia se ha establecido en 64 CV a 3.500 rpm, mientras que el par motor alcanza los 14 mkg entre 1.800 y 2.800 giros. Para acogerse a la norma Euro 5 dispone de válvula EGR de recirculación de gases de escape, así como de un filtro antipartículas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.