Publicidad

Nueva estrategia de GEFCO

La multinacional francesa de logística GEFCO ha presentado una nueva estrategia internacional basada en la optimización  de la cadena de suministro de los clientes, para conseguir un mejor retorno de la inversión.
Redaccion Transporte Mundial -
Nueva estrategia de GEFCO
La multinacional francesa de logística GEFCO ha presentado una nueva estrategia internacional basada en la optimización  de la cadena de suministro de los clientes, para conseguir un mejor retorno de la inversión. Más allá de la imagen, esta campaña pretende dirigir tráfico a la nueva web de negocios de GEFCO www.gefco-business.net. Esta web incluye cinco vídeos con soluciones para los principales problemas que los clientes industriales encuentran: • ¿Cómo podemos hacer la cadena de producción más competitiva? • ¿Cómo podemos optimizar la distribución del producto? • ¿Cómo podemos mejorar la calidad del servicio? • ¿Cómo podemos recortar gastos en la logística de piezas de recambio? • ¿Cómo podemos medir el rendimiento de la cadena de suministro? GEFCO ofrece soluciones a los cinco problemas principales a los que se enfrentan los fabricantes, para ayudarles a mejorar su cadena de suministros y así contribuir a mejorar la calidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.