Publicidad

Nissan reduce personal en España

Se deshace de 450 trabajadres de Barcelona
Redaccion Transporte Mundial -
Nissan reduce personal en España
Se deshace de 450 trabajadres de Barcelona

El 10,5 por ciento de la plantilla y el tercer turno de trabajo de la factoría de Nissan en Barcelona son los elegidos por el fabricante para reestructurar su plantilla en nuestro país. La deslocalización de la producción industrial, el aumento de impuestos a ciertos vehículos en nuestro país y la búqueda de la reducción de los costes de producción han llevado a Nissan a reducir su personal de la fábrica de Barcelona.

Buena parte de la producción del `pick up´ Navara se llevara fuera e nuestras fronteras; el hecho ha sido precipitado por la disminución en ventas de est tipo de vehículos en nuestro país y la previsión de una caída mayor. La situación, que también afecta al modelo Pathfinder, se achaca, en parte por la subda de impuestos parea este tipo de vehículos que ha endurecido las condiciones para matricularlo como vehículo comercial.

Según parece, la disminución en la producción del Navara en esta fatoría se compensará con el aumento de la producción de la furgoneta Primastar.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.