Publicidad

Nissan NV400

La nueva Nissan NV400, presentada oficialmente en el pasado Salón de Hannover, no estará disponible en nuestro país hasta finales de enero, primeros de febrero, por lo que Nissan tendrá que mantener su presencia en el mercado de comerciales gracias a la NV200 y a la Primastar.
Redaccion Transporte Mundial -
Nissan NV400
La nueva Nissan NV400, presentada oficialmente en el pasado Salón de Hannover, no estará disponible en nuestro país hasta finales de enero, primeros de febrero, por lo que Nissan tendrá que mantener su presencia en el mercado de comerciales gracias a la NV200 y a la Primastar. Finalizada la producción de la gama Interstar, los concesionarios de Nissan estarán hasta primeros del próximo año (salvo unidades en stock) sin oferta de producto en el segmento de furgonetas entre 2.800 y 3.500 kg.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.