Publicidad

Nissan NV300 2017, llegará a los concesionarios en noviembre

El Nissan NV300 2017 similar a la Renault Trafic, sustituirá a la actual gama Primastar. Te contamos sus principales detalles.
Texto: Pedro Gutiérrez -
Nissan NV300 2017, llegará a los concesionarios en noviembre

La nueva Nissan NV300 de 5,2 a 8,3 metros cúbicos de capacidad llegara a los concesionarios en noviembre. Posicionada entre la NV200 y la NV400 y con un desarrollo estructural y mecánico similar a la Renault Trafic sustituirá a la actual Nissan Primastar y estará disponible en versiones de furgón cerrado, combi hasta nueve plazas y chasis cabina con cuatro longitudes posibles dependiendo de la configuración elegida.

Nissan va a ofrecer con la NV300 una garantía de hasta cinco años o 160.000 kilómetros, además de un completo equipamiento que en materia de seguridad activa incluirá ESP, cámara de visión trasera, frenado inteligente EBD, ASR y ABS, entre otros, y que en relación con el confort y la conectividad podrá suministrarse con el sistema Nissan Connect.

La nueva gama NV300 utilizará motores 1.6 dCi Euro 6 con sistema SCR y con aditivo especial AdBlue. Este propulsor Diesel se ofrece con varios niveles de potencia - 95, 120, 125 y 145 CV-, las dos primeras versiones con turbo simple y las dos segundas con doble turbo, Start&Stop y modo Eco.

También te puede interesar:

Nissan NV300, primeros detalles

Noticias sobre camiones, autobuses y furgonetas

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.