Publicidad

Nissan NV300: estreno mundial en el Salón de Hanover 2016

La Nissan NV300 llegará a los concesionarios a finales de año para sustituir a la actual Primastar y tendrá una garantía de cinco años o 160.000 km.
Texto: Pedro Gutiérrez -
Nissan NV300: estreno mundial en el Salón de Hanover 2016

Nissan presentará su nueva furgoneta NV300, sustituta de la actual serie Primastar, en la próxima edición del Salón de Hanover que se celebrará a finales del mes de septiembre. Aunque Nissan no ha desvelado muchos detalles técnicos de la NV300, es posible deducir que será un producto muy similar a la Renault Trafic y que con un peso máximo situado en el entorno de los 3.000 kg se posicionará comercialmente en el segmento de las “furgonetas light”, donde tendrá como competencia -entre otros- a la Mercedes Vito, Citroën Jumpy, Opel Vivaro, Peugeot Expert , Volkswagen T6 y a otra gama que también es novedad como la Fiat Talento.

En el catálogo de Nissan la gama NV300 se va a colocar entre la NV200 -hasta 2.000 kg de MMA- y la NV400 –hasta 4.500 kg de MMA-, con una carga útil en los furgones que rozará las 1,5 toneladas y un volumen que podrá superar ligeramente los ocho metros cúbicos, mientras que las versiones “multispace” ofrecerán hasta nueve plazas de capacidad. En potencias con toda probabilidad las mecánicas serán dCi de 95, 115 y 145 CV.

Uno de los atractivos de la nueva NV300 será su novedosa garantía de cinco años o 160.000 km, transferible a todos los propietarios del vehículo. 

También te puede interesar

- ¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

- Nissan e-NV200 VIP Concept, para la clase premium... eléctrica

- Noticias sobre vehículos industriales y camiones en Transporte Mundial

 

 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.