Publicidad

Nissan presenta el nuevo NT500

El modelo se fabrica íntegramente en España Hoy se presentan los primeros ejemplares del nuevo Nissan NT 500, fabricados en España, en la factoría de Ávila. El proyecto garantiza la pervivencia de la factoría los próximos 10 años.
Transporte Mundial -
Nissan presenta el nuevo NT500

El modelo se fabrica íntegramente en España

Hoy se presentan los primeros ejemplares del nuevo Nissan NT 500, fabricados en España, en la factoría de Ávila. El proyecto garantiza la pervivencia de la factoría los próximos 10 años.   Ávila produce este nuevo camión de peso medio que complementa la producción de los ligeros Cabstar y Atleon, con los que se pretende alcanzar una producción global de 25.000 unidades en 2014. El nuevo camión, diseñado íntegramente en la sede de la marca en Barcelona y destinado al mercado europeo, se coloca entre las 3,5 y las 7,5 toneladas de MMA. Para la fabricación del Nissan NT 500, la multinacional japonesa invirtió 100 millones de euros en la preparación de la factoría y en el lanzamiento del modelo. El Nissan NT500 interiorproyecto se integra en el plan de negocio de medio plazo conocido como Nissan Power 88, con el que el fabricante espera alcanzar en 2016 una cuota de mercado global del 8% y unos beneficios netos del 8%.  
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.