Publicidad

La Generalitat volverá a prohibir el paso de camiones por la N-II y la N-240

Se obligará el paso por la autopista AP-7 sin compensar el gasto La Generalitat de Catalunya ampliará la restricción del paso de camiones pesados por la carretera nacional N-II, a lo largo de 90 kilómetros en la provincia de Girona. La Consejería de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña ha anunciado un principio de acuerdo entre el Gobierno autonómico y el Ministerio de Fomento para “mejorar la movilidad entre Lérida y Tarragona y potenciar las comunicaciones”, mediante la construcción de nuevos ejes viarios.
Transporte Mundial -
La Generalitat volverá a prohibir el paso de camiones por la N-II y la N-240

Se obligará el paso por la autopista AP-7 sin compensar el gasto

La Generalitat de Catalunya ampliará la restricción del paso de camiones pesados por la carretera nacional N-II, a lo largo de 90 kilómetros en la provincia de Girona. La Consejería de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña ha anunciado un principio de acuerdo entre el Gobierno autonómico y el Ministerio de Fomento para “mejorar la movilidad entre Lérida y Tarragona y potenciar las comunicaciones”, mediante la construcción de nuevos ejes viarios. Según informa Fenadismer, el acuerdo también incluye la prohibición en próximas fechas de la circulación absoluta de camiones las 24 horas del día y los 365 días del año en 40 kilómetros correspondientes a la N-240, en concreto, entre las localidades de Borges Blanques y Montblanc, la cual discurre paralelamente a la autopista de peaje AP-2, obligando a los transportistas a circular por dicha vía de pago, gestionada por la concesionaria Abertis y sin ofrecer alternativas viarias o la subvención para el uso de esta infraestructura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.